Las personas tenemos de forma frecuente una concepción dualista del sexo. Ello se debe a la supuestamente excluyente presencia de los denominados caracteres sexuales primarios, a saber, tener o testículos y pene o ovarios, útero y vagina, y también a los secundarios, que son aquellos que, sin estar directamente relacionados con el aparato reproductor, son signos físicos y fisiológicos de madurez sexual, como, por poner un ejemplo, el agrandamiento de los senos en las mujeres y la aparición de vello facial en los hombres. Pero en nuestra especie el sexo es considerablemente más complejo y poliédrico que esta simplificación dualista morfológica, que además tampoco es siempre y en todo momento cierta. Tal vez un punto de confusión sea la distinción entre sexo y sexualidad. Aunque en ocasiones estas palabras se usan casi como sinónimas, no lo son. Desde una perspectiva biológica, el sexo, como ya se ha definido muchas veces desde el principio del escrito, es la mezcla de material genético que procede, por lo menos, de dos fuentes diferentes. Y su objetivo básico es producir variabilidad genética que promueva la adaptación de los organismos y las especies a entornos activos y cambiantes y que en consecuencia facilite su supervivencia al mismo tiempo que sirve de sustrato para la evolución. Para concretarlo en el caso de la especie humana, imaginémonos a nosotros mismos, cada lector a sí mismo.
A las personas que vinieron el día de ayer a la quedada decirles que gracias, todos fueron muy simpáticos y afables conmigo, cada uno con su personalidad, su estilo y su forma de ser. Me agrada observar a la gente que sargea, tanto a los veteranos como a los novatos, pues a pesar de todos tener una sicología común y unos objetivos similares, cada uno de ellos es totalmente diferente, en tanto que utilizamos diferente ropa, unos preferimos colores oscuros, otros colores atractivos, prendas ajustadas, un pavoneo pero llamativo o bien mas reservado, nuestra forma de hablar, de expresarnos, nuestra presencia, nuestra belleza incluso, nuestra energía y muchas cosas más hacen de cada sargeador un espécimen único y diferente. Punto G: el punto Grafenberg, es una pequeña área en la vagina que responde en especial a la estimulación. Cada mujer lo tiene situado en un sitio propio, con lo que no siempre y en toda circunstancia es fácil localizarlo.
Napoleón pareció un poco maltratado de haberse molestado por nada
Siempre y en todo momento se ha asociado el catolicismo a la represión moralista de todo lo que tenga que ver con la sexualidad y su disfrute. Centenares de escritos hablan de de qué manera la Iglesia Católica se ha posicionado históricamente contra la sensualidad y el erotismo. De nada ha servido que un escrito bíblico como El Cantar de los Cantares puedan leerse versos como ¡Que me bese ardientemente con su boca! / Por el hecho de que tus amores son más exquisitos que el vino, Mi amado es para mí una bolsita de mirra / que descansa entre mis pechos o bien Como una cinta escarlata son tus labios / y tu boca es hermosa. La Iglesia ha pasado como de puntillas sobre El Cantar de los Cantares y sobre su innegable sensualidad y ha preferido colocarse la sotana llena de caspa y lamparones de quien hace de la castidad una virtud, de la lascivia un pecado capital y de la masturbación, la causa más que probable de cegueras repentinas y pudrimientos de medulas. La sofocación la viven continuamente y rodea los síntomas. Además de esto la imposibilidad de penetración vaginal es característica de los matrimonios no consumados La expresión matrimonio no consumado o bien parejas blancas nos llega de la literatura jurídica y religiosa, y es una de las causas de separación para los católicos.
No todos pueden llevar traje, significa que no a todo el mundo le queda bien
Si adopta la situación fetal para dormir, indica predisposición a dártelo todo. Si descansa sobre la espalda, vas a estar ante una persona segura de sí misma y abierta siempre y en toda circunstancia a nuevas experiencias. Y quien duerme sobre su pecho y a pierna suelta… Mmmm… Su advertencia es clara: va a haber despilfarro de pasiones. Me llamó la atención que en las instrucciones afirmaran que había que relajarse y que había que apuntar cara la baja de la espalda. Creí que sería tan fácil como buscar el orificio que se supone que teníamos todas según el dibujo de mi escrito del instituto. Abrí el tampón, lo aproximé a la entrada de mi vagina, y empujé. Mas… no había por donde meter aquello. Volví a empujar, sin saber ni en qué punto estaba presionando, y lo único que sabía era que me tropecé con una pared cerrada. Fue una sensación extraña y desagradable. Yo nunca había jugado con mi vagina cuando me masturbaba, y eso que empecé a frotarme el clítoris desde pequeñísima, con lo que no tenía ni la más remota idea de dónde quedaba la entrada de la vagina ni de lo que había más allí. Tiré la toalla con respecto al tampón y no volví a procurarlo. Otro ejemplo que siempre y en todo momento me gustó y aunque puede sonar feo espero que nadie se lo tome de esta forma, ya que me gustaría explicarlo pues creo que define de manera perfecta el comportamiento humano, es el de sacar a pasear al cánido como símil de la vida en pareja.
El servicio de 155 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima
Nadie espera que algo de esta forma suceda, mas puesto que tampoco nos levantamos pensando que tendremos un accidente, por lo que muchas personas han adoptado ya la sana costumbre de adquirir un seguro contra accidentes o bien de vida. Tanto para chicas que terminas de conocer para relaciones a largo plazo la monotonía y volverte predecible mata cualquier clase de pasión, quizá seas de las personas que les gusta tenerlo todo súper atado y proseguir determinadas rutinas hasta la saciedad, mas siendo francos, eso te transforma en un tío muy hastiado. Tom le afirmó a su esposa que tenía que visitar a sus progenitores en FLaurada, en un instante en que sabía que no podía salir de los compromisos. Su vuelo fue a Miami mas cogió un conector a Inglaterra. Tom no era un hombre valiente, mas era un hombre inteligente. Analizó el movimiento de Ian hasta el momento en que conoció sus hábitos y rutinas. Ian no era un hombre cuidadoso. Dos semanas después, Tom estaba en un avión de regreso a los USA.
Y eso era justo todo lo contrario de lo que me convenía ser
Otra técnica que debe servir para conseguir el multiorgasmo masculino es la que se conoce con el nombre de eyaculación retrógrada o retroeyaculación. Para dominar esta técnica es preciso haberse ejercitado practicando los ejercicios de Kegel y ensayando a lo largo de la masturbación. Para ello, la masturbación debe convertirse en algo diferente de lo que habitualmente es. Y es que hay estudios que apuntan a que el 75 por cien de los hombres alcanza el clímax a los dos minutos o menos de haber empezado a masturbarse. En la tradición tantrica que en esta temática sigue las especulaciones védicas sobre el lenguaje, el poder y el carácter sagrado de los Mantras queda consagrado por el hecho que cada letra individual que los forman es de por sí un vocablo sagrado. Ello queda confirmado por el Visvasara Tantra: ¡Oh amada!, en el propio cuerpo del Jiva existe el Parabrahman bienaventurado, como SabdaBrahman, cuya sustancia es todos los Mantras.
En el momento en que una relación se rompe, el cónyuge que es dejado quiere hacer en cinco minutos lo que no ha hecho en cinco años. Se doblega buscando gustar, aún en el caso de que la ruptura venga exactamente propiciada por su sumisión. La gente desea a su lado una persona con la que compartir y conectar emotivamente, no alguien a quién cuidar y resguardar de forma permanente. Una persona segura, valiente y con confianza no es una persona dependiente. Rebajarse para obtener la aprobación de cualquier persona está en las antípodas de de qué forma se debe actuar. El perdón es preciso al final de todo el proceso pues mientras prosigas guardando sentimientos ( buenos o bien malos ) nunca lo habrás superado completamente. Precisas hacerlo por ti, nunca tendrás tanto autoestima y luz propia como cuando te liberes de toda carga en tu corazón.
Esa es la manera de meditar de gran de la humanidad. Seguimos defendiéndonos del entorno actual con sentidos evolucionados para evitar peligros del paleolítico. Nos falta desarrollar mecanismos de alarma que nos avisen de los peligros modernos, considerablemente más mortales, como la polución atmosférica, electromagnética o acústica. Para las mujeres que padecen de tener una libido baja, es buen consejo empezar a meditar en sexo, todavía si el pensamiento no está acompañado por un deseo real. Funciona como un ciclo que necesita ser alimentado: cuanto más pienses en sexo, más deseos tendrás de practicarlo: De este modo que mientras, por poner un ejemplo, preparas la comida, piensa en sexo. Fantasear es poner el sexo en la mente. Mira revistas eróticas, visita una sex shop cuando estés en camino al supermercado y, de ser posible, pasa el día imaginando posiciones que podrías hacer con quien te guste. La imaginación despierta la libido.