Es esencial concentrar tu atención en el aquí y en el ahora. La enorme mayoría de las personas pasan su vida pensando anteriormente y en el futuro. Dale tu atención a la persona a la que masajeas. No actúes de manera automática mientras piensas en algo que no tenga nada que ver con lo que sucede en la sala de masajes en ese momento. Mas sucede que quienes no son progenitores a determinada edad, parecen sentirse obligados a continuar la tendencia general, y comienzan a poner en sus perfiles fotografías de sobrinos, hijos de amigos y cuanto bebé puedan echar mano. Eso sí que no lo comprendo. Qué duda cabe de que la satisfacción del Ama puede ser realmente grande. ¿Qué persona no lo haría al disfrutar de ama de llaves, doncella y juguete sexual a un tiempo? Esta fantasía erótica, además, ofrece un amplio abanico de opciones de juego. La Reina puede ser terriblemente punitiva, sí; mas asimismo afectuosísima y maternal. Y los dos extremos caben en exactamente la misma escena. Por eso esta fantasía se ubica en el centro de todos y cada uno de los arquetipos de fantasía. El sumiso puede ser infantilizado, feminizado, transformado en aprendiz, esclavizado, etcétera
Hasta ahora, no he dicho nada. Sé que debería haber dicho algo al principio, y ese es mi fallo, pero no deseaba que sintieses que te estaba quitando algo. Asimismo sé que es mi inseguridad y tengo que lidiar con eso yo mismo, pero ha llegado a un punto en el que ya no puedo hacerlo, cuando menos no por un tiempo hasta que lo resuelva. Si como el bloga o amante de la reina, usas cunnilingus o bien otro género de servicio para establecer tu poder, este es el momento de demandarlo. Como Enfermera, habrías de estar envolviendo tu carga en sus pañales y advirtiéndole sobre las posibles consecuencias de sus pataletas. Si eres institutriz, deberías estar preparando a tu desalmado hombre para la disciplina que tanto merece: enviándolo a buscar un abedul, bajando sus pantalones, inclinándolo sobre la silla, diciéndole cuánto le picarán las ramitas, etc. . En una fantasía amazónica, tu esclavo habría de estar atado ahora, mientras comienzas a provocarlo y torturarlo. En todas y cada una de las fantasías, el escenario está listo para el segundo acto: la disciplina de tu hombre sumiso. Dueño / objeto inanimado: una vez más, mostraré el tipo de relación ¿Puedo tener un emparedado?. Si bien esta fantasía no tiene por qué razón implicar el modo de vida 24/7, para el submarino, implica ser un objeto inanimado de propiedad, como un escritorio en el que tu Dominante podría escribir una carta. Si eres hiperactivo como yo, ser muebles humanos o incluso estar quieto por unos minutos (salvo que esté atado) es prácticamente imposible. De hecho, esta podría ser la forma de juego de papeles menos activa que existe.
Esconde el abdomen, saca pecho y estira el cuello
A media noche dieron aviso del espectáculo. Todos se movieron rápidamente a rodear la pista de baile y en eso sale una mujer despampanante, subiendo y bajando del caño del escenario al lado del Dj (quedé en primera fila). Jamás había visto un espectáculo de este modo, y mucho menos a una mujer desnuda. Luego de los aplausos apareció un guapo hombre haciendo su show y mostrando también lo suyo. Con eso se desató la noche, bajaron los tonos de las conversaciones, otras definitivamente cesaron y las parejas subieron. La algarabía inicial fue cambiando por un ambiente más bien misterioso para mí, mas creo que erótico para la mayoría de los que estaban ahí. Entonces, por esa noche me convierto en una voyeur. Le digo al oído la señal de mi complicidad. Y lo veo recorrer pechos erguidos por la excitación de una hembra compartida por varios hombres. Lo veo besar largamente a una puta que se balancea sobre su pareja. La veo a ella estremecerse con esos besos que se cruzan con los del marido. Lo veo insmiscuirse consentidamente en un sexo femenino, recostado en el sillón de la sala, que lo recibe con sus movimientos cimbreantes de fémina libre. Para mí esta noche es la celebración de su libertad. De su espíritu macho dejando su fuego en las puertas que se le abren. En los pechos suaves que lo reciben.
El interrogante no es si quieres follar o bien número El problema que veo es que eres gordito, repulsivo y fumas. Debo deseas follar. El inconveniente para mí es si mereces o bien no ser follado o bien si eres digno de ello. Cuando el dedo note que el esfínter ha empezado a relajarse, hay que echar mano al lubrificante. Con el dedo convenientemente lubricado hay que proseguir masajeando el ano, cada vez ejerciendo una mayor presión hasta que el dedo pueda insertarse sin dificultad en aquel. Ahora, hay que aplicar una buena cantidad de aceite lubricante en el pene, ponerlo a la entrada del ano (que también estará lubrificado) y, con él, masajear asimismo, de la misma forma que se ha hecho con el dedo, la abertura anal. ¿Y qué tiene que ver con el sexo? Para gozar de cualquier experiencia, incluida una relación íntima, es imprescindible conseguir conectarnos con lo que estamos sintiendo y no tanto con lo que estamos pensando. Es bastante difícil sentir placer cuando estamos con la cabeza llena de ideas, miedos, ansiedades, recuerdos de malas experiencias o bien otras distracciones. Precisamos volver a conectarnos con el cuerpo. Lo paradójico es que si bien nos obsesionemos con él y sus formas, estamos cada vez más lejos de habitarlo. Un claro ejemplo es el hecho de que los pensamientos disruptivos que más visitan a las mujeres en el sexo son los relativos a la imagen anatómico (ser o bien no ser deseable). Eso desconecta y distancia del placer. En los hombres, por su , las distracciones más frecuentes tienen que ver con el desempeño. Pensar en las estrías, en el rollo o bien en los efectos de la gravedad no son las únicas distracciones que las mujeres experimentan a lo largo del sexo. También pueden pensar en si los pequeños están lúcidos, si le dieron la comida al cánido o cuál es la hora de la reunión al día siguiente. Las distracciones van incrementando a la par con la multiplicidad de papeles actuales. Sin embargo, si bien se distraen sus mentes, no ocurre lo mismo en sus cuerpos. Hay que aprender a desconectarseconectarse y dejar de loar el multitasking, por el hecho de que una de las mayores fuentes de agobio es intentar estar presente en más de una cosa a la vez.
Ayudando a una mujer a lograr el orgasmo
Durante los meses siguientes procuré juntarme con algunos de los hombres de mi escuela que más éxito tenían con las mujeres, tratando de imitar lo mejor de cada uno de ellos. Dejé los miedos a un lado y hablé con muchas mujeres, asociando las similitudes que teníamos con el interés que me ganaba a cambio. Leí bastante de sicología y mercadotecnia (la mercadotecnia es el arte de enamorar al cliente del servicio) al punto que podía prometer que sabía tanto sobre esos temas como ciertos profesores de mi universidad. Me tomé mis fracasos muy enserio, y conforme pasaba el tiempo, un nuevo procedimiento de seducción aprendía. De estos, a los que corresponde un dolor, se origina la emisión de gemidos de muchas clases; hacen 8 con los gritos, que son: vocalizar el sonido hinn, atronar, arrullar, llorar, emitir los sonidos sut, uf y pufff. Luego hay palabras que desean decir mama, que expresan oposición, deseo que le dejen a uno libre, basta y otras con significado similar. Además de esto se pueden imitar (los gritos) de la tórtola, del cuclillo, de la paloma y del loro, el zumbido de las abejas y (las voces) de la gallineta, de la oca, de la pata y de la perdiz, todos mezclados con gemidos. Bienéste es el trato. Piensa en un pene durante unos instantes. Es grande. Sobresale. Tiene una gran superficie. Y puedes tocar en cualquier deél y eso haráque su dueño se sienta maravillosamente bien. En verdad tu hombre sabe eso. De hecho,él seguramente se ha tocado a símismo muy frecuentemente, generalmente sin concentrarse en ningún lugar determinado. Darle placer no requiere mucha habilidad. Sujeta el aparato entero y se convierte en un campista feliz. En otras palabras, salvo que alguien le informe en caso contrario,él ve tu vagina como un pene de forma diferente, de ahísu falta de precisión manual.
Sentados, adquiriremos la postura del loto
Dicho esto, lo que hay que recalcar es que la demisexualidad no es ni hetero ni homosexual per se. O bien puede ser las dos cosas. El demisexual no siente atracción sexual por un género específicamente. Solo la siente por una persona particularmente, la persona con la que ha forjado ese vínculo emocional tan fuerte, sea esta persona del sexo que sea. Por su parte, en el imaginario colectivo, los demisexuales son vistos habitualmente como personas que están a medio camino entre la sexualidad y la asexualidad. Te enseño como ser caballero antes a lo largo de y después de tener amedrentad con ella, esto es fundamental para las mujeres y está demostrado que ellas valoran sobremanera este comportamiento; por consiguiente, te da valor a ti como hombre.
Con lo que una erección comienza con estimulación sensorial y mental. Durante la excitación sexual, los mensajes nerviosos empiezan a estimular el pene y los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que la sangre fluya y llene los espacios abiertos. La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, lo que hace que el pene se expanda y produzca una erección. TB; Gracias… (no saben si tomárselo como un cumplido o bien no por el hecho de que estas usando PNL aplicada al darle un piropo sobre una actitud no sobre algo físico como harían los demás hombres, eso te desmarca del resto y sostiene tu Marco)
Las emociones son otra causa de la enfermedad de manera frecuente descuidada por el mundo occidental. Todo lo que probamos y etiquetamos como negativo en el curso de nuestra vida se trasforma en estímulos nerviosos que obstruyen la circulación sanguínea y el pasaje de las energías sutiles por medio de los meridianos energéticos de nuestro cuerpo. Mas si mejoras la calidad de las preguntas que te haces todo el tiempo, y dices: ¿qué hay en esta adicción que me pueda instruir una lección para transformarme en mejor persona? O, ¿de qué manera puedo usar la adicción para mejorar mi aproximación a mi vida sexual? Las contestaciones llegasen a ti, o bien la asistencia. Si este blog está en tus manos es pues solicitaste en algún nivel que llegase a ellas. Este blog desea mostrarte ese nuevo camino. Y no voy a ahondar en detalles, esa pretensión es del siguiente blog. Por el momento vamos a concentrarnos en sanar esta adicción. Vamos a preocuparnos del aquí y ahora. Con lo que sigamos caminando juntos.