Ahora te dejo esta oración que encontré en anonimato: Las heridas de la infidelidad no se olvidan con el tiempo y prácticamente jamás cicatrizan, mas todos merecemos segundas ocasiones. Si bien el temor siempre estará ahí, podemos procurar la reconciliación. ¿Nunca has fantaseado con romper con la rutina de tu vida sexual y hacer una insensatez, como follar con tu pareja, ocultos en el lavatorio de un restorán? Seguro que sí… Imagina que estás en un restaurante y el jefe de sala os afirma que hay una espera de media hora para una mesa y os sugiere tomar una copa en la barra, pero… ¿No se te ocurre una forma mejor de invertir el tiempo de espera? Sencillamente hazlo, y rápido, claro, pues el propósito es lograr un orgasmo y preservar la reserva de la mesa. En apenas unos minutos y con un poco de lubricante íntimo y algo de teatralidad, conseguirás gozar de un excitante juego sexual en pareja. Dirigiros con disimulo a la barra, tal y como si nada singular fuera a acontecer y pedir dos copas. Mientras que degustáis las bebidas, haced un plan para reuniros en la lavabo de caballeros (por norma general está siempre y en toda circunstancia menos frecuentado que el de señoras). Tu chaval se levanta primero, despidiéndote con un beso en la mejilla y se encamina cara el cuarto de baño. Tras unos minutos, llega tu turno, le dices al camarero que vuelves enseguida y vas a tras tu pareja. Llama a la puerta del lavatorio y di tu nombre en voz baja, de esta forma evitarás sorpresas. Entonces, tu pareja ya debe estar aguardándote, con los pantalones caídos, y listo para follar. Te apoya contra el lavamanos, donde puedes sujetarte con los codos ya antes sus embestidas. Otra postura sexual para tener sexo en el lavabo, es la del misionero de pie, pues al estar uno delante del otro, puedes rodear su cuerpo con tus piernas mientras que él se apoya en la pared. Cuando aprecies que está lo suficientemente húmeda, mueve tu polla dura dentro de ella y empuja, pero no demasiado fuerte, recuerda que la presión contra el lavamanos puede herirla. Afortunadamente, el beneficio de este juego sexual es que no deberás sostener la situación por mucho tiempo, pues el temor a ser pillados en plena acción, va a hacer subir vuestra adrenalina y va a aumentar la velocidad para llegar al clímax. Al terminar, no olvidéis comprobar vuestro aspecto frente al espejo y recolocad vuestras ropas y peinado antes de desamparar el lavabo, asegurando que vuestro aspecto sea presentable. Entonces, salid del baño separadamente y volved a la barra donde vuestras copas os estarán aguardando todavía… ¿Por qué no brindar por vuestro ameno juego sexual en pareja?
Un gran compañeroa
Con lo que ahí está, de manera directa de la boca de la fuente. No obstante, solo esta escala de seis categorías tiene sus falacias porque las palabras tienen diferentes connotaciones para diferentes personas. Tampoco tiene en cuenta otras variables esenciales como la religión, la edad, cuántos hijos quieren, de qué manera se siente su familia con respecto a la pareja y cuál es su definición de relación. Hola amor. Me llamo Alicia Maravilla y deseo conocerte para demostrarte el porqué de mi nombre. Si deseas lograr las cumbres más altas del placer en brazos de una implicada, candente y seductora scort, coge el teléfono y marca mi número. Como mujer dulce y al tiempo lasciva que soy, me chifla transformar cada cita en una oportunidad única para abandonarse a los placeres eróticos más intensos que pueden imaginarse. Mis amantes circunstanciales, esos hombres que tienen la suerte de gozar de mi amedrentad y compartir su lecho conmigo, dicen que soy adictiva. De ahí que, seguramente, todos vuelven junto a mí para buscar una dosis más de besos y caricias. ¿Te unirás a ellos?
Acompañante muy elegante y de profunda mirada
Peina los cabellos de tu pareja suavemente, con los dedos, moviéndose lentamente hacia abajo, cerca de las raíces y del cuero capilar. Como si estuvieras lavándole la cabeza. Ve cogiendo, con mucha suavidad, mechones de su pelo, y tira de ellos, siempre suavemente, hasta que notas que ofrecen resistencia. Pregúntale si desea que tires más fuerte. Después, sigue efectuando ese movimiento de lavado en seco de su cabello. Hazlo con energía mas sin violencia. La última teoría que intenta explicar el fetichismo del cornudo viene del campo de la biología. Y esa teoría tiene un nombre: teoría de la competición del esperma. Según esta teoría, los hombres fabrican un semen de mayor calidad cuando, entre ellos, compiten con otros hombres por fertilizar a una mujer. Hay investigaciones que apuntan a que un hombre fabrica más esperma cuando ve a múltiples hombres haciendo el amor a una misma mujer que cuando el trío o bien la orgía está solo protagonizada por mujeres.
Use sus palmas, como sus dedos y pulgares para masajear las plantas de los pies, y aplique suficiente presión para que su compañero esté satisfecho. Repite tus movimientos, y no tengas prisa. La reiteración puede ser alucinante y seductora y asistir a su pareja a zambullirse más en la relajación. Ahora bien, si se repiten episodios de excitación sexual intensos (sin que se llegue a la eyaculación), tanto la próstata como las vesículas seminales pueden inflamarse y congestionarse. Se genera entonces lo que se conoce con el nombre de PROSTATITIS CONGESTIVA, la cual se manifiesta mediante los próximos síntomas Ciertos hombres sufren de lo que pudiera llamarse un PRIAPISMO MODERADO, que se manifiesta en determinados blogs… se creen sus fantasías y creen que son superpotentes, cuando lo cierto es que si esa sangre atrapada en el pene no circula nuevamente, se encuentran a un paso de la impotencia y de una infección mortal (si no consiguen eliminar la orina).
Cambie la iluminación de la habitación utilizando velas o bien lámparas rojas que adelgacen la piel
La idea es hacer comentarios positivos o bien interpretarlo todo de la mejor manera: recordemos, es un juego, no una prueba psicológica y cada uno de ellos lo interpreta como quiere. Es más, incluso podemos hacernos los misteriosos con ciertos aspectos del juego para provocar curiosidad para una próxima salida. En las semanas siguientes Alicia no dejó de llamarlo ningún día, llegó a hacerlo hasta tres o bien 4 veces en un mismo día. Pero sus intentos por recuperar a Horacio fueron ineficaces. Poco más tarde, ella comprendió con tristeza que una vez roto el encantamiento con el que se edifica el amor nada puede ser de nuevo, y le escribió un último email.
No todo lo hagan en pareja, tienes tus gustos y amigos. Y aunque es cierto pueden tener amigos en común no es preciso estar los tres siempre juntos platicando. A veces puedes salir con un amigo que tengan en común y otro día puede ser ella la que salga con tu amigo. Del mazo de cartas deberán ponerse los reyes perceptibles sobre la mensa. Cada rey representa un elemento, agua, fuego, tierra y aire. Del resto de la baraja se tomaran únicamente los numeros del 1 al 5 y los dos comodines. El empezado mezclara el mazo y le dará a su compañero la opción de cortar. Luego comenzará a dar vuelta las cartas una por una, y colocándolas al lado de cada rey, primero el de agua, luego aire, fuego y por último tierra, para luego volver a iniciar.
O pongamos otro ejemplo: cuando vamos a una entrevista de trabajo podemos escoger vivirla desde el miedo a que no nos elijan, o bien desde la tranquilidad de que, nos elijan o bien no, la vida prosigue. ¿Bajo qué estado emocional creéis que tenemos más ocasiones de conseguir el trabajo? ¿Desde el miedo o bien desde la tranquilidad? Y volviendo al ejemplo de Vela, ¿desde qué estado emocional tiene más oportunidades de ser feliz o bien incluso de hallar pareja? ¿desde el miedo, o desde su propia paz?
El primer secreto es
Claro, María, de qué manera permitir tales barbaridades, esto es tremendo. Perjudicas a tus hijos y los estás educando para que también ellos sean golpeadores, violadores y quién sabe qué más. Todo esto ha de ser denunciado, estas personas deben estar en la cárcel y ser castigadas, son verdaderos monstruos de la naturaleza. Recurriremos a un texto clásico: La Venus de las pieles, de Leopold von SacherMasoch. El, como redactor de una revista literaria, había empezado una relación con Fanny Pistor, autora de relatos breves, con la que estableció un contrato seudolegal en razón del como se transformaba en su esclavo a lo largo de 6 meses, a cambio de que se vistiera con pieles. Viajaron juntos a Italia, Leopold con el nombre de Gregor y en el papel de sirviente de Fanny. Cuando la relación acabó, escribió La Venus de las pieles. Es el relato de la historia de Severino y Wanda, a quien cautiva y convence para hacer el pacto masoquista.
Asume la posición. Cuando esté listo para pasar a la penetración anal, haga que su compañero se incline sobre la cama con las piernas sutilmente abiertas, con parado detrás de él. ¡Esta situación es cómoda para él y minimiza el efecto de objetivo móvil de una cama hinchable! Aplique una cantidad rebosante de lubrificante a su dedo, al juguete y a su ano. En una encuesta sobre comportamiento sexual que realicé en la ciudad de Monterrey, encontré que los jóvenes que tenían más valores, aun los puros, eran quienes se mostraban más comprensivos y dispuestos a aceptar la pérdida de la virginidad de la mujer, por el hecho de que la valoran integralmente. Para ti, un hombre que ha tenido relaciones íntimas, ¿ya no sirve?
Hallarás un placer exquisito cuando sientas el contacto de mi piel de nácar
Al personaje que quiero hacer referencia no es solamente ni nada menos que al legendario Porfirio Rubirosa, natural de enero del 1909 en la Rep. Dominicana (San Francisco de Macorís) y con una muerte lamentable el 5 de julio del 1965 cuando su Ferrari se estrelló con un árbol en Paris momento en que se disponía de regreso a su casa después de participar en una de las fiestas nocturnas que solía asistir. Las mujeres son las especies más sensibles, conscientes y también intuitivas de este planeta, por lo que NO tienes que indicar lo increíble que eres, ni precisas impresionarlas. Te ven, y ven lo increíble que eres …
También te invitamos a que vayas un paso más allí y que te sientas tranquilo contigo, que te escuches… Generalmente, tu diálogo interno te tiene muy ocupado con tus inconvenientes, con tus situaciones,… por lo tanto, ¡cállalo! Escúchate, cierra los ojos y escucha qué debes decirte. Aparecerá como una sola palabra, no como un discurso, y justamente esa palabra es la que tienes que aprender a escuchar por el hecho de que es verdaderamente lo que mismo quieres que pase.
La otra noche estuve viendo una película en la cual un chico se enamoró de su mejor amiga. Disfrutaban de una amistad plena, honesta, se contaban todo, se entendían y se compenetraban, pero sin embargo, este muchacho decidió un día declararse a su amiga y decirle lo que realmente sentía por ella, decirle que el amor había entrado en su corazón y que estaba enamorado desde hace mucho tiempo de ella.