Leyendo un blog post que ha publicado en el foro de discusión el compañero bismarck titulado Avanzar por Fb ¿¿De qué forma?? donde explica como conoció a una chica, la añado al Facebook y después de hacerse un tanto de rogar, ella acaba aceptándole. La cuestión es que no le ha hablado y esta esperando a que ella mueva fichay nos ha pedido a los compañeros del foro consejo. El Paseo de la Castellana (llamado en el siglo XIX Camino Nuevo de las Delicias de la Princesa) es una de las avenidas de la villa de Madrid que pasa por la ciudad desde la plaza de Colón, en el centro de la ciudad, hasta el Nudo Norte. Fue estrenada a inicios del siglo veinte. A lo largo de la primera década del siglo XXI, estaba compuesta por seis carriles centrales y cuatro laterales. Su diseño inicial seguía el canal fluvial del arroyo de la Fuente Castellana (fuente que manaba algo más al norte de la actual plaza del Doctor Marañón), hasta los Nuevos Ministerios, donde el se hallaba el hipódromo de Madrid. A partir de ese punto se hizo una extensión, desarrollada en los tiempos de la Primera República, casi alcanzando los límites del antiguo pueblo de Fuencarral (en nuestros días un barrio de Madrid).

Largo, lento y profundo

Iniciaré estas páginas con unas premisas para desarrollar el arte de amar y todavía cuando no pretendo ser dueña de la verdad, las he extraído de la lectura de mis escritores preferidos: Osho, Brian Weiss, Jorge Bucay, Clarissa Pinkola Estés, Elizabeth Kluber Ross, Marianne Williamson, Eckhart Tolle, Alejandro Jorodowsky, Wayne Dyer, Louise Hay, Robert Schwartz, Helen Schucman, Paulo Coelho, Alex Rovira, Axel Ortiz, Aldonso Ruiz Soto, Carlos Fraga y Oscar Mislé (estos dos últimos venezolanos), entre otros. Si bien no soy letrado, pienso, por lógica, que lo que la mujer no debe hacer es negarse siempre, o bien muy de manera frecuente, sin que ello afecte legalmente el matrimonio; puesto que se supone que, además de compartir sentimientos, los cónyuges asimismo deben compartir íntimamente. Si la mujer se sobrepasa en las veces que se niegue a compartir con el esposo, la razón señala que, si bien él no la puede obligar, hay una buena razón a fin de que el hombre pida el divorcio. Si insistiera en negarse al sexo, ¿para qué se casó? La mujer que evita sexualmente al esposo debe revisarse, y asegurarse de si lo ama; o bien de si tiene algún problema psicológico o físico que la lleva a esa situación; es un tema al que le debe poner atención. Para resumir, considero que la ley es la que determina hasta qué grado llega el deber sexual de los esposos; sería interesante saber eso. ?

Las relaciones asimétricas son aquellas en las que cada persona no renuncia por igual a su lógica interna en favor de la relación. Una cede y aporta más para permitir que la relación exista, mientras que la otra renuncia menos a su personalidad. El ahínco que tiene que hacer la persona que más cede es mayor que el que debería hacer en una relación 50/50. Aquí el porcentaje de aportación de cada persona a la relación variará: puede ser un 60/40, un 70/30, etc.

Aspecto físico esencial. La primera vez que tienes contacto físico a solas con alguien es muy importante su apariencia ya que es con lo que te quedarás en tu psique toda esa noche como recuerdo de esa persona. Si su aspecto físico no te llama la atención en una primera cita, deberás sostener la calma puesto que puede haber otros aspectos que luego te destaquen más, mas es muy importante procurar entrar siempre por los ojos de la otra persona…así el camino se hace más fácil. Yo tuve una amarga experiencia con una mujer que pensaba que soy de los hombres que ven mal que una mujer se entregue la primera vez: tuve el cuidado de no proponerle sexo en la primera cita; en la segunda le sugerí que nos conociéramos íntimamente, lo que rechazó. Al otro día le pregunté por qué razón, y ella me respondió que lo hizo porque su mejor amiga le aconsejó que no tuviese relaciones íntimas conmigo, porque le perdería el interés, y que no me casaría con ella. No solo se negó a entregarse la segunda vez, sino deseaba casarse antes de tener sexo. Sucedió en mí lo contrario a lo que le recomendó su amiga: le perdí el interés por ella meditar y actuar de esa forma. Opté por finalizar las relaciones, puesto que se aferró a los consejos de su amiga, y por más sacrificios que hice no pude persuadirla de la importancia de conocernos en lo íntimo. Le expliqué que no era la clase de hombre que estigmatiza a la mujer por ese hecho, mas ella no cambió su parecer. ?

Estoy lista para concederte un encuentro en el que podrás explorar tus deseos más íntimos

En suma, de lo que ciertamente se trata en el momento de calentar a una mujer es de ir marcando un ritmo in crescendo. De esta manera, tocarás los pechos y los genitales de la mujer cuando esta, suficientemente excitada por las caricias dedicadas a esas otras unas partes de su cuerpo, casi suplique el que lleguen, al fin, esas caricias más íntimas. Éstas, además de esto, deberán prolongarse durante un tiempo antes de que se genere la penetración. Ésta va a ser más deseada y más satisfactoria cuando ese tiempo de preliminares hay sido suficientemente largo como para que la mujer haya visto activa e aumentado su deseo sexual. El misionero ha sido y es injustamente tratado. Se acusa a esta tradicional postura erótica de desganada, de sosa, de resultar poco imaginativa. Muy seguramente, estas acusaciones afloran de forma directa de la boca de quien de verdad es poco imaginativo. Iniciado el misionero basta, por servirnos de un ejemplo, con que la mujer, una vez penetrada, junte sus piernas, para conseguir una versión un poco más excitante de la tradicional postura erótica. Ese acto de unir las piernas va a tener un efecto derivado directo y significativo: el pene sufrirá una mayor fricción por la parte de los labios y paredes vaginales lo que, como puedes imaginar, hará que el hombre experimente un mayor placer.

Soy titular de mi propia amedrentad, eludo que se me manipule y se me explote

Lo primero para conseguir lo que quieres, es tener clarísimo que deseas lograr. El primer paso es seleccionar lo que quieres, pero tiene que ser algo que te haga vibrar, que realmente desees, que te haga una gran ilusión y que para ti sea esencial, que el solo hecho de meditar en tenerlo te llene de dicha. Se muy específico si por poner un ejemplo quieres un turismo nuevo, concreta todo los detalles: modelo, color, año de matriculación, género de llantas, automático o bien manual, color de la tapicería etc con lo que paso 1, ¡Selecciona lo que deseas!. Nuestra autoestima ha de ser fuerte, tanto que transmita confianza a otros, pero debemos tener cuidado con la autoestima, como también con nuestro ego, el egocentrismo puede ser un arma de doble filo, si se sabe manejar puede jugar un papel importante y si no se puede manejar del mismo modo puede cavar el sepulcro de un hombre. ¿sabes que tan grande es tu ego?

Así sea tendido en su cama o recostado en la mesa de su comedor, cubra el cuerpo de su pareja con besos, eludiendo intencionalmente las áreas en las que más se presta atención. Tómese su tiempo para acudir a los puntos calientes en cualquier otro lugar que no sean los más volcánicos, burlando de estas áreas con su lengua, masajeándolos con los labios o chupándolos hasta el punto en que casi deje un chupetón. Una charla sucia en el dormitorio es una cosa, pero ¿qué afirmas cuando deseas que tu amante sepa que te importa? Es todo ¡jodeme!, Esto y ¡Oh, no te detengas! ¿Qué le ha pasado a un pequeño romance? Acá hay algunos consejos básicos para ayudarte a decir lo correcto. Una manera de ser insolente es darle un consejo que no pidió. Afirmemos que hablas con una puta que tiene pelo rubio y le afirmas, lucirías muy sensual con pelo negro; de esta forma le diste un consejo que ella no solicitó.

Estimulación de los senos

Y que incluyen situaciones engorrosas y lamentables hace que esta norma sea fundamental en la supervivencia de nuestra relación de pareja y de nuestra comunidad como un todo. La ausencia de presiones para ir alén de nuestros límites debe ser primero respetada por nosotros mismos y por nuestra pareja. Al masajear adecuadamente estas zonas la mujer puede liberar y curar todas estas cosas solo por el echo de vaciar o bien desbloquear las emociones atoradas y dejar los tejidos en su estado natural. En situaciones graves va a ser preciso preguntar a un Maestro Tántrico. Evaristo, que de esta manera se llamaba el acusado, sólo se podía mover apoyándose con ambas manos en un bastón y padecía rigidez ósea, por lo que no pudo saltar sobre una mujer de 25 años y 1’75 m de alta, según el juez. Cuando sea el momento de adecentar sus cuerdas, colóquelas en bolsas de ropa interior o bien fundas de almohadas separadas y lávelas con agua tibia (ciclo delicado). No utilice detergente o bien blanqueador. Seque al aire sus cuerdas con independencia del material, mas evite en especial poner cuerdas sintéticas en la secadora.