Puede tener muchas razones para explorar el mundo de BDSM. Tal vez tenga temor de haberse puesto en una rutina o bien vaya en esa dirección. O bien es posible que haya tenido estos anhelos y curiosidades segregas durante un buen tiempo, mas que se haya mantenido en suspenso pues estaba inquieto o bien asustado, o sencillamente no sabía cómo comenzar. Quizás ha estado fantaseando con estar atado, o ser azotado, o incluso sirviendo como un esclavo sexual, y ahora quiere ver si la realidad puede coincidir con sus visiones de clasificación X.
Querido Neil: Hemos estado peleando por inconvenientes de dinero durante años. Discutimos sobre el dinero cuando lo estábamos haciendo muy bien, y estamos peleando por el dinero ahora, cuando no lo estamos haciendo. No estamos de acuerdo sobre cómo gastar el dinero, cuáles son nuestras prioridades financieras, de qué manera manejarlo cuando no estamos de acuerdo con una adquiere y cuánta deuda de tarjeta de crédito deberíamos tener. En este momento, esto se dificulta pues ganamos menos de la mitad de los ingresos que ganábamos hace un par de años. ¿Por qué el dinero es un problema tan candente para nosotros? Sabemos que no somos las únicas personas que tienen que arreglárselas con menos.
Las amigas, de nuevo, son una pieza esencial en el proceso de recuperación y vuelven a servir de termómetro, para medirlo. En el momento en que una mujer puede parar de mirar su ombligo encharcado en lloro y es capaz de advertir la lágrima que corre por la mejilla de su amiga, podemos estar seguras de que la reconstrucción personal está avanzando por buen camino. He aquíotro término que se tiene que memorizar:¡preliminares!Túsabes lo que significa, asíes que no seas perezoso o egoísta y no te los ahorres. Túno meterías la cuarta en tu vehículo de manera directa desde la primera,¿o sí? No, el vehículo se calaría. Pues¿por quéllevas a tu amante adar una vueltasin calentarla antes pasando por todas y cada una de las marchas? (Véase la pregunta 52.)
Según dichos estudios, el sadomasoquismo y el BDSM no sólo no son negativos, sino que son sanos
¿Piensas que es muy ridículo mi consejo? Entonces pregúntate, ¿te está ayudando cualquier otra cosa a mover tu trasero en la dirección correcta para lograr tus objetivos con las mujeres? OK, entonces merece que pruebes lo que te sugiero. Mujer, entra en confianza con tu pareja o esposo. Muy frecuentemente empezamos una relación con la premisa máxima de no me importa tu pasado, no quiero saber nunca nada de él. Pero no te olvides de una regla básica que dice: aprender el pasado, para comprender el presente y pronosticar sobre el futuro. No afirmo que entres en detalles sino por lo menos sepas qué experiencias previas a ti ha tenido, a fin de que puedas comprender muchos de sus comportamientos presentes. Por otro lado, empújalo a cultivar su razón, no olvides que lleva dormido y mitigado el instinto de calcarse. QUE SU RAZÓN CONTROLE SU INSTINTO, NO AL REVÉS.
Por este motivo he escrito este artículo, que va dedicado a cualquier persona que desee tener una relación de pareja exitosa, una relación de pareja llena de felicidad y armonía, y quiero enfatizar que es totalmente posible encontrar a la persona ideal y ser feliz con ella. Si bien en términos generales, la mayor parte de los casos comn un mismo origen, la eyaculación precoz se presenta de diferentes formas. No todos los cuadros son iguales, por lo cual existen diferentes clasificaciones. Acá mencionaremos las cuatro más útiles para el lector.
Cuando suceda un percance o bien algo que no nos guste, es recomendable hablarlo con la pareja, hacerle saber de este sentimiento, siempre de manera afirmativa, esto es, evitarnos decir cosas como…Tú me hiciste sentir mal con lo que dijiste lo recomendable sería decir: Cuando te expresaste de tal modo me sentí mal pues tomé lo que dijiste de mala manerapues una cosa es como usted lo tomara y otra es lo que quiso decir el transmisor, en tanto que no necesariamente el hablante tenía la pretensión de decir lo que percibió la otra persona.
Mariana es una latina sensual y muy elegante, con un estilo muy especial
De esta manera somos los hombres hoy día, desperdiciamos cada una de las ocasiones que se nos presentan. Entonces no te quejes de que eres el indeseable, que no tienes suerte en el amor, etcétera ¿Dejas a una mujer bonita y agradable para irte con una que está más ‘buena’, y que al final no te haga caso? Mejor recupera lo que tenías y enfrenta la responsabilidad de tus actos. Al enterarme de la realidad, que me había sido infiel, acudí a llamarla de nuevo y a buscar explicaciones que hasta hoy ella misma no me ha dado. Llame a sus amigos mas próximos, su familia la que dijo que se mantendrían al margen y solo una persona la que figuraba en esos mensajes confirmo lo que leía incredulo ya antes mis ojos… persona la cual (mujer, su amiga mas cercana del trabajo) asimismo andaba en los mismo desde hacía bastante tiempo y donde aun cuando a su esposo le llegaron unos mails anonimos solo hasta ahora tenía por lo menos yo pruebas mas certeras de que eso era verdad.
Tu equipo de soporte ha de estar con sinceridad interesado en tu curación. A ellos debe importarles tu bienestar: ellos reconocerán tus triunfos y te van a ayudar a levantarte del suelo cuando caigas (porque inevitablemente vas a caer), mas teniéndolos cerca será considerablemente más simple proseguir adelante. Arma este equipo de soporte cuanto antes, sé abierto y franco con los amigos a quienes deseas implicar en este proceso. Existe la posibilidad de que le solicites a alguien ser de tu equipo de soporte y que te diga que número Si eso ocurre, entonces qué bueno que te diste cuenta a tiempo con quién cuentas y con quién número Si los violentos agreden sin más ni más, tienes que separarte de ellos para eludir que te puedan agredir y si puedes, lo que no es nada simple, diles que se equivocan. Hacer lo opuesto, esto es, aproximarte para procurar corregirlos, seguramente, te lleve a la muerte. Hemos de ser prudentes y no pecar de ingenuos. No te empeñes en corregir a la gente, ¿quizás piensas que eres mejor que ellos?. Corrígete a ti mismo y aprende a no ofender, y a la vez, sé cauteloso y distánciate de los hipócritas y de los que acostumbran a ofender, y como es lógico, excusa las ofensas a fin de que así puedas superarlas y no tengas necesidad de devolverlas a modo de venganza, y puedas llevar una vida sosiega y plena.
No sea exageradamente puntual en todas y cada una de las ocasiones, permítale esperarlo algunas veces
Es algo muy natural que un hombre desee ser castigado y disciplinado por una mujer. Su mente vuelve a su infancia cuando las mujeres que más amaba (a saber, su madre, su tía o bien una hermana mayor) lo castigaban y lo disciplinaban. Sabía que estas mujeres lo amaban por el hecho de que lo castigaban y lo disciplinaban. Un hombre adulto aún anhela el sentimiento de su niñez donde su madre o bien su tutor lo castigaron, pero entonces el niño sería abrazado y alimentado por la misma mujer que lo castigó. El castigo y el amor van de la mano. De eso se trata la autoridad femenina cariñosa. Una buena fórmula es hacer una lista de las posibilidades existentes para resolver el problema. Ya escrita, se suben ambos a una silla, a una mesa, o bien a la azotea de su casa y piensan en el problema, después, leen la lista, y ven el paisaje, y comienzan a rehacer la lista, esto les dará más contestaciones, pues su panorama se abrirá por arte de magia.
Algunas no podían porque se iban a nosédónde. Otras habían quedado ya. A otras les habría encantado y aguardaban que otra vez las informase con más antelación. Otras creían que a su novio no le parecería bien. Y muchas ni siquiera se dignaban en responder. Hol ¿Tú conoces el significado de la palabra tabú? Yo, número Tampoco sé qué desea decir la palabra límite cuando de gozar se trata. Y es que, ciertamente, no creo que haya nada mejor que el sexo y el practicarlo de manera libre sin ataduras ni barreras. Mis amantes, los hombres que han tenido la dicha de gozar de mis espectaculares curvas, de mi sorprendente trasero y de mi sensual y exuberante pecho dicen que todo eso se nota en mi forma de mirar. Que una simple mirada mía es suficiente para incendiar de deseo al hombre más frío. ¿Tú qué piensas? ¿Te motivan mis fotografías? Puesto que imagínate el placer de sentir cómo mis manos y mi lengua recorren tu cuerpo desnudo. Imagínate la excursión que puedes efectuar por mi cuerpo. ¿Te apetece conocerme? Me llamo Sole, acabo de llegar de Venezuela y estoy desando conocerte para, de tu mano, saltarnos todas y cada una de las barreras que nos aparten de una inolvidable y también inigualable explosión de placer.
Cristina valarino, sicóloga
En primer lugar te planteo los aspectos de tu vida que puedes dominar antes de tener la primera charla con una mujer. Has empezado a ser fuerte psicológicamente y para consolidarlo precisas superar retos. La motivación no es un estado anímico, es más bien lo que aparece en tu cuerpo cuando tienes un motivo. Estás en el proceso de ser un completo triunfador y debes traducirlo en tu vida a través de nuevos hábitos. Los tratamientos actuales se basan en la combinación de una serie de medidas. Por un lado, los fármacos suelen ser realmente efectivos. Junto con una intervención psicoterapéutica individual, de pareja y familiar, además de un abordaje sexológico, suelen permitir tanto al paciente como a sus seres queridos reasumir los roles de vida sanos y fraternos, así como incorporar al paciente al campo laboral y a la dinámica social. A veces hay un chico en el conjunto que ha sido la fuente de orientación y conocimientos sexuales de todos sus amigos. Un chaval que ha tenido muchas parejas femeninas no acostumbra a percibir comentarios sinceros sobre su actuación (he entrevistado a unos cuantos que a los 21 años ya han tenido cincuenta o sesenta parejas). Tal vez sus parejas se culpan a sí mismas por no habérselo pasado bien y callan pues se sienten honradas de haber tenido un encuentro sexual con ese chaval en particular. Los chicos con experiencia a los que he entrevistado durante los años no suelen tener muchos conocimientos útiles. He oído a ciertos hablar, muy seguros de sí mismos, de su procedimiento batidora/taladradora en el coito o el robusto estilo martillo neumático que indudablemente las pone a cien. Los ligues rápidos repetidos en los que no hay comunicación ni se recibe una respuesta de las parejas fortalecen muchas ideas distorsionadas del sexo en lugar de conducir a una mayor concienciación.