La verdad es que apenas había leído más de 50 paginas del post, mientras que viajaba en el tren y aguardaba a Bruno en la estación, de momento no esta ría con ventaja, tendría que continuar leyendo, y las cosas proseguían pasando, nada iba a detenerse y darme tiempo a leer o bien de aprender, las cosas sucedían a su ritmo y estaba totalmente desactualizado. Después de hacer una maratón por Barcelona, disfrutando el festival y viendo lugares por toda la urbe, llego el día clave del viaje, la cena de gala con la entrega de premios, y la fiesta con los actores y actrices. La cena de gala costaba bastante dinero, y Bruno lo considero un gasto innecesario en tanto que a la cena solamente asistían las productoras que participaban activamente en el festival, con sus actores y actrices, aparte de los nominados a algún premio.

Hola mi nombre es Laia Ferrer y soy una joven catalana muy sensual, exuberante y elegante que lo que más quiere es compartir contigo unos instantes irreprimibles de placer… Mézclate conmigo en una experiencia llena de dulces momentos, escucha mi voz susurrando a tus oídos las palabras de mi deseo, piérdete en mis fantásticas curvas y acepta mi invitación al éxtasis. Cuando practiques, debes tener el estómago vacío, pero sin estar hambriento. Espera siempre por lo menos una hora tras comer. El cuerpo necesita energía para digerir el alimento que acabas de comer, lo que significa que dispondrás de menos energía para hacerla circular. Ponte ropa cómoda. La habitación ha de estar aireada, mas evita las corrientes y el viento. Y recuerda que siempre debes respirar por la nariz.

Evitar la rutina a toda costa resulta muy agobiante

Si las hormonas son las armas protagonistas del show del amor, somos los últimos alabarderos de este reino, los que portamos la lanza y decidimos cuándo va entrar en acción. Pese a esta complejidad biológica, la seducción tiene también un componente social y cultural poderoso y fascinante. Un hombre llegó a un campo de leñadores, a los pies de una montaña, solicitando trabajo. Le hicieron ciertas preguntas, vieron su semblante, le pidieron que mostrara sus manos y lo dejaron trabajando ese día, pues llevaba su hacha consigo. Debido a su entusiasmo en su primer día de labores taló muchos árboles. El segundo día trabajó tanto como el primero, pero su producción no llegó a reflejar lo mismo que el día anterior, aunque todavía conservaba su alegría y entusiasmo. Al tercer día se planteó prosperar su producción. Golpeó con furia el hacha contra los árboles, mas los resultados no fueron tan buenos como aguardaba. Al ver el capataz el descenso en la producción del joven leñador, le preguntó: ¿Cuándo fue la última vez que afilaste tu hacha? El joven respondió: No he tenido tiempo de hacerlo, he estado demasiado ocupado cortando árboles. Imagina que soy la novia que jamás pudiste tener, la amiga a la que quisieras conquistar … soy la puta que se toma el café en la misma cafetería y a la misma hora que , la puta que se sienta al lado tuyo en el autobús, tu vecina, tu compañera de trabajo, tu empleada, la novia de tu mejor amigo, la que te mira bailando en un local … soy la puta con la que puedes encauzar todos tus deseos, a través de mí, puedes.

Si te has decidido en conocerme nuestro encuentro será singular

Esa muerte ha llegado finalmente cuando Ren Hang estaba a punto de cumplir los treinta. La censura que China ejerce sobre la pornografía desde 1949, año de la Revolución china y de la llegada al poder de Mao Zedong, fue siempre y en todo momento una especie de espada de Damocles sobre los experimentos artísticos que, fundamentados sobre el desnudo, dieron fama mundial a Ren Hang. Hang llegó aun a padecer cárcel por sus fotografías, aunque él siempre y en toda circunstancia mantuvo que su trabajo no debía ver con ningún tipo de crítica hacia el régimen marxista de Pekín. Par Ren Hang, sus fotografías eróticas no contenían nada transgresor. Eran, según sus palabras, una forma de mirar al arte del desnudo, al acomodo de los cuerpos y a la forma de conformidad con la que el humano interactuaba con el exterior.

Pasó el papel a uno de sus amigos, al de mayor edad, entonces comprendí quiénes eran, representarían a los testigos, las personas que darían testimonio del juramento. Desde entonces que era un ritual efectuado en toda regla, con el máximo de respeto, seriedad y gran protocolo. Nosotros lo sabemos. Nuestros genes aún número Hay que aprovechar esta brecha para prosperar nuestra vida sexual y afectiva. Conforme ciertos científicos vamos evolucionando hacia un futuro de reproducción asexual. Hombres: afeitarse adecuadamente en la mañana; verifique que no existen pelos feos en su nariz, orejas, etc. y si hay, sáquelos con pinzas, póngase algún colonia rica; observe su pelo en el espejo y observe si luce muy elegante, si no, haga una cita con un buen peluquero.

Los lubrificantes con base de aceite como podría ser, por poner un ejemplo, la vaselina, han perdido mucho terreno respecto a los anteriores. ¿El motivo? Estos lubrificantes deterioran el látex de los conmutes o diafragmas y son bastante difíciles de lavar y quitar. Sí son buenos para el uso anal, mas el deterioro que ocasionan en el condón es un hándicap demasiado esencial para competir con los lubrificantes con base de agua o bien silicona. Hemos tendido a asociar la sexualidad como una experiencia en pareja, sin embargo, la experiencia erótica placentera asimismo puede ser una experiencia individual. El placer sexual es una experiencia única que no puede depender únicamente de un tercero.

· ¿qué cosas debe perdonarse a mismo?

Intenta hacer múltiples situaciones, dile palabras sucias, intenta durar bastante y ocupa todo el espacio que puedas, así ella recordará al día después todos y cada uno de los lugares donde lo hicieron y todas las placenteras situaciones que probaron. Por su puesto esto no puede acontecer si duras 30 segundos, por lo que puedes emplear más de un preservativo o cremas que te dejen durar más. Si inevitablemente terminaste, aprovecha tu erección y sigue haciéndolo con ella hasta darle cuando menos dos clímax. Deténganse para comer o bien tomar algo y sedúcela nuevamente con besos y caricias para tener sexo nuevamente, una y otra vez, todo el tiempo que puedas. Yo hacía esta gracia a mis clientes, hombres y mujeres: les preguntaba en quién habían pensado a la hora del clímax. Era común que las mujeres afirmaran que se imaginaban siendo violadas por varios hombres simultáneamente, e incluso las había quienes no gustaban del sexo anal, mas se imaginaban en penetraciones dobles. Los hombres, por su , en general pensaban en lo que es sabido: 2 mujeres en la cama con ellos. Me considero una joven con una sensualidad rebosante. Dulce y sobretodo entregada a las artes amatorias. Me agrada en la amedrentad, intuir el gusto de mi amante y de esta manera descubrir nuevas y inolvidables sensaciones conjuntas que van a hacer que mi compañía se convierta en un exquisito instante de tu vida. Todo lo demás, lo descubrirás por ti mismo.