Intereses en común. Es lo que realmente queda de la relación, todo cuanto se ha construido por años, aspecto económico, los hijos y demás actividades que gozan juntos, el concepto de amor cambia, ya no hay mariposas en el estómago mas hay un cariño especial amor por la otra persona. Frente a los ojos de las personas que rodean a la pareja, es claro que hay una familia establecida. Gloria, por ejemplo, es una mujer que termina de superar los cuarenta años, divorciada, un hijo. Trabaja 5 días por semana librando dos, en turnos correlativos que le son notificados a primeros de mes. Su vida debe cumplir un cuadrante que ella misma hace y exhibe en la puerta de su frigorífico en el que viene detallado día a día para saber de qué hora a qué hora trabaja, las actividades de su hijo y qué persona lo irá a recoger al colegio día tras día de la semana del mes que arranca. Un fin de semana sí, otro no, lo pasará con ella. O bien más bien con alguien de su familia si tiene la mala suerte de que los días que libra esa semana no coinciden con el sábado y el domingo. No tiene novio nuevo y re su sexualidad en aventuras ocasionales que ni siquiera planifica. Surgen, se desarrollan y son eliminadas antes que amanezca, pues no le apetece nada que la sorprenda el día con desconocidos. Por las mañanas se quiere única y exclusivamente a sí. A ella y a su hijo, el único varón que puede despertar abrazado a ella, algo que no sucede cuando tiene un ligue, pues jamás llevaría a su casa a absolutamente nadie si duerme en su cuarto. Sueña con localizar en su camino a uno que le rompa el esquema llevándola de la mano por las situaciones sexuales más sorprendentes.
Largo, lento y profundo
La serie educativa SM Tech. DVD con posts cortos de acompañamiento, que cubren temas como flagelación, azotes, esclavitud y TCC y con educadores como Lolita Wolf, Joseph Bean y Scott Smith (Nazca Plains Corporation, thenazcaplainscorp). III En los celos masculinos domina la posesión física; es el cuerpo de la hembra el que se quiere intangible. El macho no puede imaginar, siquiera, que otro comparta su propiedad. Y es la imaginación, exactamente, su tortura por el hecho de que es siempre y en todo momento la carne amada, mas infiel, la que desfila en las imágenes preocupadas de su mente: ¡que otro hombre goce de la suavidad de su piel!, ¡que beba de sus dulces labios!, ¡que meta la pija en su concha!
La persistencia juega un papel clave: como hay que saber cuando parar, siempre y en toda circunstancia se puede volver a la máxima situación a la que llegamos para volver a probar más tarde. Supongamos, habían llegado a estar tirados con ella sobre la cama, besándose y tocándose, pero al momento de intentar sacarle la ropa hay una objeción rotunda. Bueno, lo mejor es proseguir besándose y tocándose por un rato, y volver a probar al rato. Llegada la situación de que no quiera nada, se puede explicar de forma racional y madura que eso no nos conforma, y que puede frustrarnos. La humanidad debe salvarse a sí misma, cada individuo debe forjarse a sí mismo. Para que no pase lo que a Justina cuando convierte a la religión, a la hija del cirujano Rodín, provoca las circunstancias de su muerte. (pág. 65)
Me defino como una prostituta creativa y afable, tierna y simpática
Cualquier perturbación en nuestra piel, sea ventajosa o perjudicial, altera o bien modifica una interna. Por fortuna las conexiones están ya de forma perfecta definidas tras los miles de años de estudios y experiencias, y no hay lugar para las improvisaciones o los fallos. Mas esto no queda ahí. Esta forma de relacionarse acaba deteriorando y volviendo negativas las relaciones, pero las personas no se dan cuenta de cuál es su grado de responsabilidad en ese deterioro y se culpan unas a otras. Esto hace que muchas personas decidan que es mejor no profundizar en las relaciones para así no ser dañadas, lo que hace que cada vez sean más frecuentes, en todos los ámbitos de la vida, las relaciones superficiales, interesadas, los malos entendidos o bien las actitudes negativas. Pero sin embargo, las personas prosiguen teniendo la necesidad innata de relaciones más plenas, en las que se sientan comprendidas y admitidas. Al no conseguirlas, se frustran, se aíslan, se encierran en sí mismas, y termina apareciendo la soledad.
Algunas de las más viejas representaciones de consoladores que dejan a la mujer masturbarse mientras que tiene las manos libres aparecen en escenas vintageeróticas japonesas. En esas escenas, pueden verse a mujeres con consoladores atados a los pies. Por suerte, la industria del juguete sexual ha mejorado y avanzado tanto que ahora una mujer no sólo puede proponerse la disyuntiva de si tener consolador o no, sino la de cuántos y de qué tipo. Porque bien pudiese ser que en un momento apeteciera un consolador desarrollado en especial para alentar el punto G. ¿Mas quién puede afirmar que en otro momento esa mujer no prefiere tener al alcance de su mano un rechonchete consolador anal, o bien una pareja para jugar con vagina y ano al tiempo, o un vibrador para estimulación múltiple? Esa pluralidad de gustos o bien deseos puntuales asimismo puede afectar al tipo de material o bien de diseño deseados en cada instante. Es cierto que los modelos de consolador que se utilizan con la mano tienen el favor mayoritario de las mujeres, pero vamos a proponerte ahora que hagas servir y pruebes un consolador con ventosa, de manos libres. Si lo empleas, podrás, al tiempo, jugar con tus pezones, buscar diferentes formas de penetración o bien frotar tu clítoris.
La práctica del Yoga Sexual, es un conjunto de técnicas de masaje y meditación que te servirán para curar los trastornos sexuales ocasionados por tantos condicionamientos que venimos arrastrando desde siempre: el pudor, la culpa, la vergüenza, la dispersión. En definitiva, la represión de la energía sexual, ha generado, a lo largo de la historia, grandes males, tensiones, bloqueos y enfermedades al humano, sobre todo en occidente. La anorgasmia, ninfomanía, eyaculación precoz, impotencia, autodestrucción, etcétera, son ejemplos de ello.
Hay numerosas pruebas de ello
¿Conoces todos los trucos, consejos y técnicas de PUA (artista de recolección)? Cosas simples como tener confianza, probar que eres un tipo valioso, no respondas de manera inmediata a los mensajes, no estés libre las 24 horas, no pongas mujeres en un pedestal y las adores, y todo eso bien ¿cosas? Bueno, cuando tienes (y persigues violentamente) una Misión para la cual tienes un deseo candente, todo eso naturalmente cae en su lugar. La conclusión fue fácil, bailar les agrada, danzar las pone en un estado conveniente, las baja las defensas, las predispone mejor al Kino, y crea una conexión singular con la otra persona…entonces me pregunte… ¿y si bailo para ligar más? Y de esta forma empecé a hacerlo y para sorpresa mía, ligaba considerablemente más bailando que sin danzar.
La pluralidad es la sal de la vida. Mas en el sexo, de manera frecuente, caemos en la rutina. La próxima vez que estéis excitados, separaos y emplear vuestras manos para seguir dándoos placer, mirándoos y observando el placer de la pareja, escuchando los gemidos y también intentar llegar al clímax al unísono, juntos, pero no revueltos, en un mismo lugar, pero separados. Así, conseguiréis algo diferente: masturbaros uno en frente del otro. La emoción visual es increíble, al tiempo que el placer que os deis, juntos pero separados, conseguirá que sea una noche muy memorable.
Podrían emplear otros métodos que incluyen los juegos eróticos y todas y cada una de las prácticas sin penetración vaginal, en los días fértiles. Entre ellos están el método del calendario, conocido por OginoKnaus, el Billings o bien el moco cervical, la temperatura basal, el sintotérmico y el método Persona. Con ellos la mujer debe observar el comportamiento de su cuerpo durante el ciclo ovulatorio. El día de hoy ha sido para mí el mejor cambio: he alterado tu imagen en mis pensamientos por tu imagen en persona. Me reconozco en ti, en tanto que habitas en mí, con cada mirada dejas fluir la mejor sensación de placer en una oleada que recorre mi cuerpo y que hoy es para ti. Es como la energía que recorre el éxtasis espiritual en la unión de dos cuerpos por amor; es justo esto.
Por lo menos, estamos en el proceso
Si tiene un compañero sexual reacio, intente calentarla hasta llegar a un clímax abdominal. O bien mientras ella está sentada en una silla en frente de y usted detrás de ella, o bien con ella en cama y usted arrodillada sobre ella, ponga sus manos en una situación de triángulo sobre su abdomen, y comience a masajear suavemente; de nuevo, susurra a ella. Pídale que respire profundamente y se quede quieto. Seguir el masaje. Un masaje de vientre estimulará los ovarios y estimulará su apetito sexual. Mueve tus manos durante su cuerpo suavemente, aprieta y pellizca suavemente sus pezones, abre sus piernas e inserta un dedo para poder ver si se está mojando … toca, lee, reacciona y comienza todo de nuevo. Pronto te rogará que la dejes levantarse y te acompañe en cama. Un mal plan para conquistar a una mujer Acuario es charlar de la familia. Recuérdalo siempre: la mujer Acuario no es una mujer emocional. La exhibición de lo sentimental, por lo tanto, la hace sentirse incómoda. Mejor mostrarse frío con ella que rendido a sus pies.
La reproducción hace entrar en juego a unos seres intermitentes
Hola mi nombre es Aimee, soy recién llegada en Barna y soy una refinada escort de lujo: una mujer sensual y muy elegante que te maravillará desde el primer momento. Una mujer de alto nivel, culta y muy educada. Tengo una figura perfecta, esbelta, dibujada con excitantes curvas, una melena suave y sedosa y mi piel es de terciopelo. Soy el coctel perfecto: discreta en sociedad, moderna y una amante ardiente y apasionada en la intimidad. Pese a que estos procesos inconscientes pueden ser detonantes de emociones, que parecieran nacer sin nuestra intervención, somos los responsables de que estas se acentúen o bien se mantengan dentro de nosotros puesto que tenemos el hábito de ponernos en la frecuencia de la emoción que experimentamos. Así es como al estar tristes tenemos tendencia a escuchar canciones que acentúan la tristeza, que vibran con la frecuencia de esta emoción con la escusa de que precisamos drenar!… no obstante, drenar implica dejar salir y cuando drenamos sin estar conscientes de qué es aquello que debemos drenar verdaderamente lo que hacemos es colocándonos en la frecuencia de la tristeza, la estamos retroalimentando, estimulando para que genere y reproduzca esta emoción y las sensaciones producidas por su parte por ella hasta el momento en que nos agotamos, nos saturamos y sentimos que nos hemos desahogado.