Me parecen lapidarias las palabras del Dr. Graham Jackson, del Departamento de Cardiología del Hospital Saint Thomas, de Londres, R.U., La enfermedad vascular sigilosa ha crecido con un mensaje constante: un hombre con disfunción eréctil sin síntomas cardiacos, es un paciente cardiaco o bien vascular, mientras no se pruebe lo opuesto. La disfunción eréctil antecede un cuadro agudo o bien crónico de dolor precordial en un promedio de 2 a tres años. Esto semeja una simple aseveración, y yo recuerdo que en el momento en que un conjunto de investigadores del Instituto de Cardiología de la Universidad de Milán, Italia, y del Departamento de Urología y Enfermedades Sexuales de la Universidad VitaSalute San Raffaele de Milán, Italia, bajo la conducción del doctor Francesco Montorsi, lo expusieron por vez primera en la Asamblea del Centenario de la Asociación Americana de Urología, llevada a cabo en Orlando, EE.UU., en el año 2002, La tensión que se genera en la pareja afectará a los hijos. El proceso de deslealtad va a tener diferentes manifestaciones a lo interno de la relación. Puede aparecer falta de confianza, discusiones usuales, celos y prosecución de la pareja. En casos graves, puede haber violencia. En este país ocurren frecuentemente homicidios a la pareja que es infiel y en ocasiones el agresor comete suicidio, después de realizar el acto inexcusable de tomar la vida de alguien, en sus manos.

La primera calificación: ser mujer

Los hombres aventureros son tipos atractivísimos para las mujeres, a quienes les chifla lo desconocido, aman descubrir nuevas sensaciones, lugares y todo lo relacionado con misterio; por lo que esta actitud es realmente bien recibida en el cortejo, al estimular la emoción de adrenalina. Mentir. Ah, esto me recuerda a los tipitos inocentes que piensan que pueden captar una mujer siendo siempre y en todo momento francos. En fin, muchos hombres se enorgullecen de ser sinceros. Irónicamente, los hombres son deshonestos. Los hombres enclenques dicen patrañas, verdades parciales, y suprimen información si creen que esto va a hacer que el resto los vean de forma negativa. Quizá uno de tus impedimentos es que vives en un pueblo donde no hay muchas mujeres. Mas es posible que sea una ventaja saber que siempre que te desplaces a la capital de tu provincia o a un pueblo más grande planificarás cómo vas a aproximarte a mujeres y vas a aprovechar todo el tiempo que tengas para hacerlo. Al tener un número limitado de oportunidades, no las dejarás pasar. Creo que la idea está clara: identifica la forma de convertir esas quejas en ventajas.

Ofrecemos mucha resistencia a proferir sonidos, aun durante el acto sexual. Se nos ha enseñado a estar en silencio mientras respiramos y a poner coto a nuestros deseos y a nuestras pasiones más íntimas. La tranquilidad y el silencio pueden estar bien para el masaje terapéutico, pero no para el masaje erótico, que es sobre el que acá tratamos. Rebélate contra el silencio. Respira. Respira fuerte. Combina los suspiros con tu amante. La respiración y el sonido son dos estupendos instrumentos para llegar al éxtasis. Empléalos. Imagínese, usted es el piloto de un aeroplano y la mujer a su lado entra en el aeroplano y usted la lleva a un viaje apasionante y onírico, donde van juntos mediante alturas y profundidades. Sostiene el volante en la mano y mantiene el curso mientras le ofreces una base segura. Evitan una sexualidad satisfactoria por el hecho de que no pueden admitir la homosexualidad y de ahí que se esconden, o lo niegan o se exhiben, y viven con depresión, con saña, pero lo que realmente sienten es la culpa. De manera inconsciente o bien no lo que procuran es aparentar que son normales buscando el reconocimiento y la aceptación externa. Temen ser rechazados si se muestran tal como son y no se dan cuenta de que si no se aceptan mismos, la sociedad no les va a aceptar…

Y la portada de face ha de ser grupal con más gente y reciente

Si hay alguien a quien le agrada el sexo, y además de esto el sexo del bueno, es a Julia, esta puta española sensual y provocativa que está acá para proponerte una cita muy, muy singular. En ella no faltarán la dulzura, la simpatía y el cariño, pero tampoco la pasión, el ardor y la lascivia. Julia es la compañía ideal para vivir una cita de este modo. En ella, vas a ser el protagonista principal. Tuyos van a ser los caprichos a cumplir, tuyas las fantasías que determinarán lo que hagamos juntos, tú quien descubrirás al lado de Julia placeres que no sabías que existían. Lo llamativo de esta teoría viene a continuación: Solomon verificó con sus estudios que, cuando un estímulo se repite continuadamente a lo largo de mucho tiempo (en el ejemplo 2, la presencia de la pareja se extiende durante tres años y medio), los procesos A y B cambian de forma. Realmente, el proceso A (positivo) se sostiene igual, mientras que el proceso B (negativo) se vuelve mucho más intenso y perdurable. El organismo prevé que ese estímulo excitante proseguirá manteniéndose en el tiempo, por lo que incrementa su reacción contrincante para conseguir amortiguar esa perturbación y conseguir llegar al equilibrio. Guardar tus manos en tus bolsillos. Esta es la situación más indicativa de inseguridad que existe, señala que deseas retraerte y eludir el contacto, así que trata de no hacerlo o bien reducirlo lo más posible.

Siempre y en toda circunstancia será más fácil conocer de la misma manera que al otro

Hol El sexo puede ser un arte y voy a enseñártelo. Tengo por nombre Rubi y soy una dulce y cariñosa scort venezolana, una mujer tan sensual como cautivadora y que va a convertir tu cuerpo en un lienzo perfecto sobre el que dibujar los trazos más perfectos del placer. Con un cuerpo tan sensual como natural y un carácter tan ardiente como implicado, soy la mujer ideal para darte una experiencia única llena de pasión y de lascivia. Para gozar de ella sólo tienes que llamarme. Yo voy a preparar nuestra cita con todo mi cariño a fin de que la recuerdes toda la vida como una de tus mejores experiencias. Cuando marches de mi lado añorarás el tacto de seda de mi piel y el ardor lascivo de mi carne. Te espero. Besos. De alguna manera, puede describirse este momento de la adolescencia como un fantástico pulso. Un pulso entre la potencialidad de disfrute anatómico con la que venimos dotados en frente de los mensajes culturales que lo pretenden penalizar. Un pulso o conflicto que, en la medida en que se internaliza en todos y cada hombre individual se hace más destructivo y dañino, tanto cuando supone una lucha dispar entre un entramado asociadoeducativo con fuerza estructurado en frente de la intuición y a la sabiduría anatómico y también intelectual de cada individuo apartado. Esto ha sido de esta manera por lo menos hasta hace unos pocos años: un conflicto que cada adolescente o adulto varones debían resolver por su cuenta. Solos, apartados y también incomunicados entre sí.