El protagonista de la octava edición del Festival Internacional de las Letras Gutun Zuria de Bilbao es el Eros. Como figura en la presentación de tal festival, los griegos antiguos ya consideraron a Eros como una fuerza que, en ocasiones con violencia, se encarga de mover el cosmos. El Eros moviliza la energía. El Eros nutre la literatura. El banquete. El nombre de esta postura para practicar sexo oral a una mujer es muy descriptivo. Para practicar esta postura es preciso gozar de una cierta flexibilidad. Para efectuarla más de forma cómoda, y cuando la persona que recibirá el cunnilingus se haya puesto boca arriba, con las piernas elevadas y abiertas al límite, se recomienda poner unos cojines bajo las nalgas. Con esto se logrará más fácilmente lo que se persigue al adoptar esta postura para hacer un cunnilingus, es decir: ofrecer absolutamente a la boca que quien va a efectuarlo tanto los genitales perfecta y enteramente expuestos como el ano. Para acentuar las sensaciones del cunnilingus realizado adoptando esta postura se recomienda emplear, por poner un ejemplo, algún tipo de crema estimulante o de brillo labial que sirva para provocar ese efecto de frío/calor que al sexo oral le sienta tan bien.,
Claudia es una bella universitaria madrileña, la habitual lumi en la que te fijarías en una discoteca con su grupo de amigas. Divertida y sonriente, tiene un estilo bien elegante, pero luego en la cama da brida suelta a su sensualidad. Si buscas una cita muy natural y sentir que pasas un rato con tu ligue de hace unos años, Claudia es la indicada. Cuerpo de curvas generosas y femeninas, de 160 cm de altura, muy, muy guapa de cara, una sonrisa que se te va a quedar marcada, iluminada por su cabello rubio cuidado al detalle. ¿Te atreves a conocerla? MARTIN LUTHER KING JR. Pastor estadounidense que lideró el Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y en contra de la pobreza por norma general. Obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1964, la Medalla Presidencial de la Libertad en 1977 y la Medalla de Oro del Congreso de los EEUU en 2004. Estos 2 últimos a modo póstumo.
En la intimidad me convierto en un volcán en erupción, sólo debes pedírmelo
Se coloca nuevamente en el asiento de una silla o taburete alto, abriendo las piernas. Su amante la ingresa desde una postura de pie mientras simultáneamente emplea su brazo para apoyarse y ayuda a arquear su espalda. Irene es una paciente a la que vamos a conocer mejor en el escrito dedicado a la sumisión. Llegó a mi consulta aquejada del mal amor que Juan le intentaba. Su relación parecía más una prueba de obstáculos que una forma de compartir la vida. Irene era capaz de hacer cosas insospechadas con tal de complacer a Juan y, complacer al bueno de Juan, era una labor prácticamente imposible. Dominación femeninaofrece a la amante una cornucopia de exquisiteces. (El hombre sumiso asimismo lo disfruta, aunque hay momentos en la escena en los que parece que no lo hace.) Mas, ¿por qué razón debería una mujer gozar obligando a su amado esposo a ponerse un disfraz degradante de corsé, tacones altos y bragas mariquitas rizadas? ¿Qué haría que un hombre, de manera frecuente un profesional poderoso y bien pagado, con mucho gusto se sometiera a un azote severo mientras que estaba vestido? ¿Qué es tan ameno de jugar juegos de poder?
Internet iba creciendo, y por ende asimismo los usuarios. Comenzaron a aparecer chicas un poco más normales y las conversaciones eran mucho más largas. Al comienzo, conversaciones por todo el mundo; después, de campo nacional, con lo que las relaciones son prácticamente imposibles, solo una buena amistad on line. Pero en pocos años fueron creciendo las usuarias de campo local, con lo que podía dialogar con chicas de mi edad y próximas a mí. Las conversaciones eran largas, horas y horas repartidas en semanas, hasta el punto de que llegas a conocer a la gente bastante bien. Aun teníamos una primera cita, pero acostumbraban a ser un desastre: complejos tan grandes como el mío, inseguridad por ambas s…, y lo cierto es que ahora tengo la certidumbre de que no había atracción por ninguna de las 2 s, solo temas que tratar en común.
Sencillamente, funciona de otra forma
Tenia una posición bastante incomoda y con la espal da de Maryta pegada a mi, apenas podía enfocar con el móvil, la grabación fue pésima. Term inamos, y nos vestimos, antes de salir ella me solicitó ver lo que había grabado, apenas se veía n ada, solo se escuchaba el ruido de sus gemidos y se veía mucho movimiento, a pesar de ser cámara de una productora porno y haber grabado ya bastantes rodajes, era la primera vez en mi vida que me grababa a mi mismo de forma casera con una chica, no se veía apenas nada, mas fue algo muy divertido que nunca había hecho. Después de verlo Maryta me pidió que lo borrara y de este modo lo hice, me imagino que tendría miedo de que se la enseñara a alguien o bien la subiera a Internet.
Y el juego debe continuar así: subiendo y bajando entre el 50 y el 80 por ciento de nuestra escala de excitación. Y poco a poco traspasar los límites. Probar con el 85 por cien y bajar. Después con el 90 por cien y bajar. Y ya con la práctica también con el 95 por cien y bajar. Al principio costará un tanto mas con la práctica va a ser coser y cantar. Llegar al 99 por cien es llegar al punto de no retorno y es prácticamente imposible retroceder: la eyaculación es inminente. Aprender de las sensaciones que experimenta nuestro cuerpo, mantener una respiración lenta y profunda, y jugar con la relajación y contracción de los músculos perineales constituye la base de una beneficiosa masturbación. Como mínimo este proceso debería durar 20 minutos. Y como máximo… No hay máximo. Si se dispone de tiempo preciso cuanto mayor sea mejor. No hay límites en esta práctica tan ventajosa y a la vez satisfactoria.
Seguramente, no siempre y en todo momento, te digo lo que siento por ti. Doy a la suposición de que lo sabes, mas esta noche voy a decirte la cosas que me atraen de ti, de tu mente y cuerpo, que es lo que me haces sentir. Y todo ello lo haremos desnudos, susurrándote en el oído cosas bonitas y agradables sobre lo que me haces sentir. Esta noche voy a hacerte el amor con mis palabras. Pregunta número 8: ¿De qué manera te sientes acerca de las mujeres que hacen más dinero que los hombres? Esta es una pregunta difícil. En nuestra sociedad, tenemos muchas mujeres que hacen dinero de igual forma tanto o bien más que los hombres. Este es un inconveniente en ciertos casos. También puede ocasionar fricciones en algunas veces debido a que un hombre puede ser de forma fácil controlado por una mujer que puede hacer más dinero que él. No digo que esto siempre pasa, pero puede crear ciertos inconvenientes en el matrimonio y otras relaciones. En Corintios dice: Que la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es el blog. Una vez escuché a un gran ministro que decía: no puede ser la cabeza si él no tiene cabeza. Es curioso, mas cierto. He conocido a muchas mujeres que se han casado con un hombre que no tenía mucho dinero, mas tenía el potencial de tener mucho y solo precisaba un poco de ayuda. Esos hombres ahora cuidan muy bien de su esposa.
Los desaciertos te enseñan a identificarte, te dan lecciones de vida
Las mujeres que tienen un proyecto de vida, si luego se apartan de ti, no concentraran sus esfuerzos en complicarte la tuya. La opción ideal es encontrar a una mujer que trabaje en lo que le gusta y que esté implicada emocionalmente. Abraham era un amigo al que estaba ayudando con sus habilidades sociales; y, en ocasiones, me solicitaba consejos sobre mujeres o citas. Al parecer había conocido a una mujer de unos 37 años, recién divorciada y, por lo que vi en las fotos que me mostró, era una mujer adepta al gimnasio, típica de sus gustos. No empieces una charla diciendo que tienes por nombre Pedro si en realidad tienes por nombre Carlos, en cualquier caso inventa un nickname que actúe como apodo. Esto es muy usual en internet. De este modo si la relación llega a florecer te ahorrarás tener que decir algo como Debo confesarte que mi nombre no es verdaderamente Carlos, sino Abdulah.
En el prostíbulo tenemos unas preciosas damas VIP que tienen este servicio muy por la mano pues mismas lo practican en su vida íntima y son verdaderamente grandes especialistas, consideramos que el cliente que recurre a nosotras es para experimentarlo y probablemente para aprender a compartirlo posteriormente con su pareja, es por esta razón que siempre y en todo momento les damos todas y cada una de las herramientas posibles para hacerles el master del placer en el planeta del bondage. Esto significa que si le provocas una emoción negativa muy frecuentemente o con suficiente fuerza, puedes hacer que una mujer no quiera volver a verte nunca… y por otra parte también quiere decir que si provocas emociones positivas muy frecuentemente o con suficiente fuerza, puedes hacer que una mujer nunca te olvide Estos estudios devuelven al clítoris la atención que durante muchos siglos le fue negada por una sociedad marcadamente patriarcal y machista y que negaba a la mujer la posibilidad de entender la relación íntima con algo que no tuviese de manera directa que ver con la procreación. Placer sexual y mujer eran conceptos que a lo largo de muchos siglos no podían ir de la mano. Que Mateo Colón, un médico italiano del siglo XVI lo diseccionara y declarase fuente del placer femenino por excelencia no impidió que décadas después cayera sobre él un velo oscurantista de siglos.
En algunas mujeres los agujeros nasales se ensanchan y abren un tanto la boca para respirar
Iniciemos por la situación más básica el misionero, recostada sobre su espalda. La idea es tomar el mejor amigo, penetrarse y en la final del dildo, que debe servir como manubrio, tomarlo y destacar el movimiento. Con la práctica logrará realizar la penetración con una mano y lograr estimular su clítoris con la otra. En el momento del clímax vas a poder efectuar la penetración aún más fuerte usando las 2 manos. En esta primera fase donde el narcisista busca que le idealices, se centra en recabar información sobre ti para entonces emplearla para torturarte emotivamente. En el próximo punto donde te muestro las técnicas de manipulación del narcisista, verás que este observarte es su empatía cognitiva. Para más tarde manipularte a su antojo tomará buena nota de. Y luego de que estudie, trabaje, sea millonaria, tenga su carro, su casa, viaje por el planeta, me pregunto… qué hará esta mujer tan triunfante con un hombre que no sirve para nada? Porque es que todos y cada uno de los hombres (conforme su psique programada así) son iguales! LA ABLACIÓN DEL CLÍTORIS, oficialmente llamada mutilación genital femenina (MGF) por la Organización Mundial de la Salud, es la supresión parcial o total de tejido de los órganos genitales femeninos, particularmente del clítoris, con objeto de suprimir el placer sexual en las mujeres, considerando razones culturales, religiosas, ideológicas o bien otro motivo no médico.