Dodge va a ofrecer el Challenger Drag Pak con 2 opciones de motorización, una atmosférica y otra sobrealimentada por compresor volumétrico, el preferido de los estadounidenses. El primero es un 5.8 litros V8 sobrealimentado, del que se fabricarán 35 unidades, a 109.354 dólares americanos la unidad (98.900 euros), y el segundo es un poderoso 7.0 litros HEMI V8 atmosférico, cuyo costo es el citado anteriormente. Drenthe no sería noticia por eso en Motorpasión, lo mismo le ha ocurrido a muchos futbolistas. En un caso así el futbolista que ahora milita en la liga rusa, ha saltado a la portada de nuestra página por sus peripecias al volante de un Ferrari 458 Italia, con una cerveza en la mano y sin cinturón de seguridad. Cavallari y Vidales hablaron mucho entre la primera y la segunda carreras. Si ganó la primera tras salir desde la pole position, la segunda fue incluso más interesante. Partía segundo y le hurtó la cartera a su compañero antes de la primera curva. Sí, se preparó muy bien antes de las curvas dos y 3, que son las que tienen más riesgo. No cometió ni un sólo fallo en las dos pruebas. Lo mejor fue cómo administró el Safety Car. En vez de reiniciar la carrera como orate, le dijimos que no pisase mucho los pianos, que en Imola son muy altos y podía estropear el turismo. No se sobrepasó lo más mínimo. Tan sólo aceleró el ritmo para crear un gap con el segundo turismo, y no forzó la mecánica; se mantuvo a una cierta distancia y ahí se quedó. Esto es propio de chicos con mucha más experiencia que él.

Videojuegos: el MercedesBenz gla llegará a mario kart 8 en verano motor

El Alfa Giulietta 2017 estrena motor diésel 1.6 JTDm de 120 CV en combinación con la caja de cambios TCT de doble embrague. Su gama se remodelará en torno a tres acabados (estándar, Super y Veloce), al lado de 2 paquetes opcionales (Lusso y Veloce). Las posibilidades de personalización asimismo aumentan: te descubrimos sus claves. Asientos con presencialidad deportiva, y todos y cada uno de los cambios hacia la digitalización que se han presentado para esta octava generación del Golf con un interior absolutamente actualizado donde las pantallas marcan el punto de distancia con la precedente generación. Desaparecen la mayoría de botones, dejando paso a una enorme pantalla táctil, de buena calidad, con buena legibilidad, donde tendremos toda la información precisa, asimismo la de gestión de energía y batería, y desde donde podremos gestionar todos los controles. Pantalla digital también para la instrumentación, con múltiples formatos seleccionables para enseñar la información que podremos ordenar a nuestro gusto casi de cualquier forma.

Este pasado verano llegó al mercado una esencial mejora para el vehículo eléctrico de la familia BMW i. Y es que los chicos de la firma alemana introdujeron en la gama del BMW i3 un nuevo bulto de baterías de 33 kWh con el que poder acrecentar la autonomía del eléctrico hasta los 300 quilómetros. Una esencial mejora con la que posicionarse y enfrentar la inminente llegada de los nuevos turismos eléctricos con más autonomía. De serie, tanto la pantalla de la instrumentación (imagen) como la del sistema multimedia (imagen) son siempre y en toda circunstancia de 10,25 pulgadas (en el Clase E saliente, la instrumentación de serie es una tradicional, con indicadores de aguja, más una pantalla multimedia de 8,4 pulgadas). En opción, las dos pantallas pueden ser de 12,3 pulgadas. MercedesBenz ha introducido el software MBUX que incluye, entre otras cosas, un sistema de reconocimiento de voz avanzando (se activa con el comando oral Hola Mercedes y comprende las instrucciones dadas con un lenguaje natural) y la función de realidad aumentada para el navegador (en la pantalla central se muestra la imagen que capta la cámara frontal y unas flechas sobreimpresionadas que indican la dirección que hay que tomar).

Evolución sin grietas

Para todo lo demás, ya sabemos que el Nissan GTR se maneja de temor sobre nieve o hielo, que para algo Javier Álvarez se encargó de contárnoslo el año pasado en esta historia llena de imágenes y sensaciones de esas que no se olvidan. No te la pierdas, que te gustará. La estética del Kia Cee’d de la anterior generación fue uno de sus puntos fuertes. A partir del Cee’d el fabricante coreano comenzó a tener en consideración el gusto europeo y realmente les funcionó, por lo que para esta nueva generación no desearon cambiar una línea de diseño que funcionaba: hacer el turismo para el gusto europeo. Con respecto al comportamiento, ya se ha dicho que apenas se deja notar; se traga la carretera con sorprendente sencillez, sin el menor mal modo. Tan solo cuando se quieren apurar las capacidades del turismo, el equipo de neumáticos nos recuerda que la es una humilde 185 (para los tiempos que corren), y además con una carcasa que no es precisamente para echar carreras. En estos momentos, se aprecia un progresivo incremento de la deriva (que no del casi inexistente subviraje), lo que es un excelente aviso para que un conductor demasiado impulsivo tome nota del mensaje y actué en consecuencia. Con las clásicas presiones de 2,7/2,5 bar va idóneo para una conducción honestamente vivaz.

Y en nuestro mercado, pero ya de origen europeo, no nos queda nada más, salvo que me lo haya saltado al darle un repaso veloz al Anuario de la Revue Automobile. Hay que irse al Extremo Oriente para hallar algo; si bien también en tiempos pasados lo hubo, y no los habíamos convocado hasta el momento. Por ejemplo, las múltiples versiones del Toyota Celica, lo que hace difícil decantarse por una en concreto; en cuanto al Mitsubishi Eclipse, fue visto y no visto. Y con lo que hace a los diferentes Honda Accord Coupé, siempre y en toda circunstancia han estado demasiado cercanos al diseño de berlina de dos puertas, más que de coupé de cuatro plazas. Y con respecto al interesante Nissan 200SX, era de propulsión trasera, así que no entra en el cómputo. No dudo que muchos de quienes hayan sido multados por esta razón o los asíduos a las hablas telefónicas efectuadas al volante aplaudirán la idea. Yo, a pesar de haber infringido la regla más de una vez e inclusive haber perdido puntos por este motivo, no lo considero apropiado ni oportuno. Bueno, oportuno sí va a ser, puesto que con dicha norma desearán decirnos que son buena gente y no procuran el aumento de los ingresos sino más bien la mejora de la seguridad vial. Entonces es cuando comienzan a surgir mis retortijones y tengo la certidumbre de que por mucho que lo analice lo único que hacen los políticos es política.

Precio al contado:43890€, coste financiado:41890€

El GR Yaris cuenta con exactamente el mismo equpamiento de asistencia que hemos detallado en la información general de la gama Yaris. De serie cuenta con sistema de aviso de salida de carril con intervención en el volante en el caso de que te acerques o pises las líneas. Es un tanto molesto, lo cual invita a desactivarlo toda vez que se arranca el vehículo, algo fácil pues sólo tienes que apretar un botón. También dispone de indicación de presión de neumáticos, control de crucero adaptativo y sistema de seguridad de alerta ante una colisión inminente que aplica los frenos de forma automática, y que distingue entre peatones, ciclistas y automóviles a motor. Conforme apuntan en Italia ya habría resolución por de la FIA, la de colocar un segundo caudalímetro en todos y cada vehículo a partir del Gran Premio de Abu Dabi que solo puedan controlar los técnicos de la Federación. Esto despejaría todas y cada una de las dudas sobre qué hace Ferrari para tener una potencia de motor tan superlativa. El nuevo sistema híbrido que incluye el Mini Cooper S E Countryman ALL4 ha sido configurado con un motor tricilíndrico de gasolina con tecnología TwinPower Turbo y un motor eléctrico síncrono. Gracias a su combinación el nuevo modelo inglés consigue una potencia conjunta de 224 CV y una aceleración de cero a 100 Km/ en menos de 7 segundos (6,8 para ser concretos).La potencia del motor de combustión se transmite a las ruedas delanteras a través de un cambio Steptronic de 6 velocidades. El motor eléctrico por su aprte transmite su potencia a las ruedas traseras mediante una transmisión de una sola velocidad en dos etapas.